Farándula

Tras dar a luz a Índigo, Evaluna Montaner reaparece en las redes e impacta a sus fans

Tras dar a luz a su bebé Índigo, la famosa cantante e hija de Ricardo Montaner reapareció en las redes sociales e impactó a sus fans
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:25

Ciudad de México.- Luego de dar a luz a su bebé Índigo, la destacada cantante Evaluna Montaner reapareció en sus redes sociales para mostrarse más hermosa que nunca, pues compartió sus primeras imágenes en redes sociales que dejaron encantados a sus fanáticos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cantante de 24 años por fin se mostró en sus historias de Instagram mediante una serie de videos, donde enseñó como se maquillaba los ojos y aunque al principio sólo dejó ver el área de su párpado. Más tarde se alejó de la cámara presumiendo su rostro, el cual lució espectacular a unas semanas de convertirse en madre. 

Aunque no se puede ver toda su figura, Evaluna Montaner presumió un look muy casual con una camisa sin mangas y lo que parece ser un jumper de mezclilla, demostrando que aunque ya se convirtió en mamá aún conserva el estilo juvenil; de esta forma se volvió en un ejemplo para todas aquellas mujeres menores de 20 años que ya tienen hijos. 

Aunque la hija del intérprete de 'Me va a extrañar' no había abandonado del todo a sus más de 20.3 millones de fans en Instagram, pues fue por medio de esta plataforma que dio a conocer la nueva línea de ropa inspirada en Índigo; no se había mostrado ante sus seguidores, por lo que ahora se encuentran muy aliviados de ver que está mejor que nunca. 

Fuente: Heraldo de México