Farándula

Gigi Hadid cumple 27 años de edad y ya es una de las modelos mejores pagadas

Gigi Hadid,quien es expareja de Zayn Malik, cumple 27 años de edad y ya es una de las modelos mejores pagadas
sábado, 23 de abril de 2022 · 18:12

Estados Unidos.- Gigi Hadid, cuyo nombre verdadero es Jelena Noura Hadid, nació en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, un 23 de abril pero de 1995, por lo que hoy cumple 27 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella es una de las modelos que es considerada de las más bonitas de la actualidad. Ella es hija del promotor inmobiliario Mohamed Hadid y de la exmodelo Yolanda Foster. La joven tiene dos hermanos, Bella Hadid y Anwar, los cuales también se dedican al modelaje.

Sus padres se divorciaron, por lo que su madre se casó con el productor musical David Foster. En 2013, la modelo se graduó de la preparatoria, luego se mudó a Nueva York en donde siguió con sus estudios y se enfocó en su carrera de modelo.

La joven ha dicho que su carrera inició cuando tenía dos años, pues el cofundador de Guess, quien también es amigo de su familia, Paul Marciano, la descubrió. Ella fue contratada en 2013 por IMG Models, año en el que también figuró en el ranking de las 50 mejores modelos.

Gigi ha estado en pasarelas como Vogue, Teen Vogue, Harper's Bazaar, Elle y Glamour. En 2015 inició una relación con Zayn Malik de quien tuvo una hija el 19 de septiembre de 2020, sin embargo, en octubre de 2021 anunciaron su separación.

La joven es una de las modelos mejores pagadas del mundo, por lo que está en el puesto número siete con una ganancia de 9.5 millones de dólares.