Farándula

FOTOS: Estos son los mejores looks de Jacky Bracamontes desde Telemundo

La aclamada actriz compartió varias instantáneas que mostraron los increíbles outfits que utilizó en una alfombra roja de Telemundo.
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:41

Ciudad de México.-De nueva cuenta la presentadora de televisión, Jacqueline Bracamontes, logró impresionar sus seguidores de Internet con sus distinguidos outfits, los cuales utilizó durante una alfombra roja de Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue durante la tarde de ayer 22 de abril que la exestrella de Televisa posó con cinco excéntricos atuendos. El primero se trató de un vestido verde que resaltó su belleza, el segundo fue un top de mezclilla con una falda blanca y el tercero se conformó un short rosa.

Y como era de esperarse, la conductora de televisión compartió su buen sentido de la moda en redes sociales, donde publicó algunas instantáneas que destacaron su figura y porte.

 

De esta forma, la destacada actriz Jacqueline Bracamontes, también conocida como Jacky, logró enamorar a todos los televidentes que la siguen en Internet, los cuales reaccionaron con tiernos mensajes en la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @Jackybrv