Farándula

¡Entérate! YosStop rompe el silencio y revela si abriría una cuenta en OnlyFans

La creadora de contenido bromeó de manera irónica con sus seguidores de Instagram si abriría una cuenta en OnlyFans
sábado, 23 de abril de 2022 · 18:20

Ciudad de México.- Luego de permanecer cinco meses en el reclusorio Santa Martha Acatitla por presuntos delitos de pornografía infantil, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, rompió el silenció y reveló si abriría una cuenta en OnlyFans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la youtuber mexicana, que cuenta con poco más de 6 millones de seguidores en esta red social, realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde fue cuestionada sobre si en un futuro muy lejano no se animaría a abrir un canal en la polémica plataforma de Internet.

Ante dicho cuestionamiento, la creadora de contenido dijo que le “encantaría” tener una cuenta para mostrar su cuerpo: “Claro, me fascina, es mi pasión. De hecho, en este momento la estoy abriendo porque me encanta enseñar”, arguyó en su corta storie.

En un tono más mordaz, YosStop bromeó sobre tener una cuenta donde comparte fotos de sus pies: “Mientras, me puedes seguir en el de pies, ‘justpies’”, respondió ante la irónica pregunta con el humor que la caracteriza.

Fue en marzo de 2021 cuando la popular influencer YosStop fue denunciada por el delito de posesión y distribución de material íntimo en perjuicio de Ainara Suárez, quien acudió a las autoridades para acusar que la youtuber había difundido el caso en el que ella, siendo menor de edad, fue víctima de abuso sexual.

Fuente: Infobae