Farándula

El abogado de 6ix9ine admite que una canción del rapero se burla de Lil Durk por estas razones

El abogado de 6ix9ine admite que la nueva canción del rapero se burla de Lil Durk por estas razones , ya que evitaría una demanda
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- La batalla legal en curso entre Tekashi 6ix9ine y dos víctimas de robo continuó el jueves, ya que los abogados de este último afirmaron que el rapero causó a las víctimas "angustia emocional" al "antagonizarlas" en una nueva canción. Sin embargo, el equipo legal de 6ix9ine respondió que esta pista de diss está dirigida al rapero Lil Durk, y no a las dos víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los abogados de Seketha Wonzer y Kevin Dozier, quienes demandaron a 6ix9ine por su participación en un robo llevado a cabo contra ellos por miembros de Nine Trey Gangsta Bloods en 2018, continúan buscando el pago de restitución de 1 millón de dólares impuesto contra el rapero. El caso volvió a los titulares recientemente cuando 6ix9nine apareció en un video contando enormes pilas de efectivo; el rapero admitió más tarde  que era "dinero de apoyo" y que realmente está demasiado quebrado para pagar la restitución a Wonzer y Dozier.

Después del video de pilas de dinero en efectivo, 6ix9ine lanzó su nuevo video musical para Gine, que un abogado de Wonzer y Dozier interpretó como una canción que se burlaba de sus clientes, según documentos presentados el 21 de abril y obtenidos por Rolling Stone que incluían, como evidencia, la impresión de un sitio web de letras.

Específicamente, el demandado lanzó recientemente una canción, titulada 'Gine', que menosprecia a los demandantes, se jacta de los crímenes que cometió contra ellos, les dice a los demandantes que 'chupen D!ck' y 'Eat My Sack', y se refiere repetidamente a ellos como la palabra n", escribió el abogado Matthew DeOreo en nombre de sus clientes

La continua antagonización de sus clientes, argumentó el abogado, abrió a 6ix9ine a daños punitivos adicionales además de la restitución adeudada. Los abogados de 6ix9ine y Wonzer y Dozier no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Rolling Stone.

En una respuesta presentada el mismo día obtenida por Rolling Stone, el abogado de 6ix9ine, Robert Meloni, dijo que "Gine" era una pista de diss (y proporcionó al juez la historia de la "pista de diss") y admitió que si bien 6ix9ine no nombró a su objetivo específicamente en la pista, se informa y acepta ampliamente que la canción está destinada a Lil Durk, la última salva en una disputa de un año entre los raperos, y no a Wonzer y Dozier.

El Sr. Hernández está tratando de sacar su vida del agujero en el que ciertamente se ha metido", agregó Meloni. "Para tener éxito en la industria de la música rap, los artistas tienen que presentar una personalidad que sea decadente y ofensiva. Cualquier intento por parte de los demandados y su abogado de usar este Tribunal para dictar cómo el acusado persigue la rehabilitación de su carrera a través de la música que es el alma de su profesión no solo infringe los derechos de la Primera Enmienda del acusado, sino que muy posiblemente violó la ley Anti-SLAPP de Nueva York 

Tekashi se declaró culpable previamente  del robo y otros cargos federales de extorsión como parte de un acuerdo de enjuiciamiento que también lo vio testificar en el juicio de dos supuestos miembros de Nine Trey Gangsta Bloods (ambos hombres fueron condenados).