Farándula

Tras 11 años en TV Azteca, conductor abandona 'VLA' en llanto y se va ¿a Televisa?

Después de 11 años en TV Azteca, un reconocido conductor de 'Venga la Alegría' abandona el matutino envuelto en llanto y se va ¿a Televisa?
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- Después de formar parte de TV Azteca durante poco más de 11 años, el reconocido conductor de Venga la Alegría y payasito, Oskarín, recientemente confirmó que abandona el matutino y envuelto en llanto se despidió para irse ¿a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El integrante de 'Los Destrampados', junto a su hermano Joss, otro miembro, en el 2011 entraron a cuadro en el famoso matutino del Ajusco, para tomar el lugar de Fernando del Solar en un show de chistes, y aunque sería por una ocasión, fueron tan bien recibidos por el público que se quedaron con su propia sección. 

Pero, ahora el también llamado 'Wiwiriski' confirmó que iba a dejar su sección para probar suerte en otro lugar, sin embargo, no es para irse a la empresa San Ángel, sino que se quedará en TV Azteca, aunque en otro programa.

Como se sabe, el pasado jueves 21 de abril el payaso fue confirmado para ser uno de los 12 integrantes de la primera temporada de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, la cual promete tener varios retos extremos para todos. 

Ahora, la mañana de este viernes 22 de abril, Joss mostró en vivo del programa producido por Dio Lluberes, el momento en el que él y la familia de Oskarín se despidieron de él en el aeropuerto, para irse a República Dominicana, dónde será grabado el reality show.

En dichas imágenes se puede ver como se abrazan y no pueden contener las lágrimas al saber que estarán lejos por varias semanas, si logra llegar a la gran final.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva