Farándula

Golpe a 'VLA': Tras rechazo de TV Azteca, famoso actor llega a Televisa y se une a 'Hoy'

Una vez más Televisa logró dar golpe a 'Venga La Alegría', pues después de que TV Azteca rechazara a famoso actor, este regresó y se unió al programa 'Hoy'
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:51

Ciudad de México.- Recientemente Televisa de nueva cuenta dio un duro golpe Venga La Alegría, pues después de que TV Azteca no aceptara y rechazara al famoso actor y comediante, Paul Stanley, este acaba de regresar a la televisora y se unió al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, antes de formar parte de la empresa San Ángel, el hijo de Paco Stanley tocó puertas en varias televisoras para tener su primera oportunidad en la pantalla chica, entre ellas la empresa del Ajusco, dónde también le dijeron que no podrían contratarlo.

 

Tras varios rechazos, finalmente logró abrirse paso en una de las televisoras más importantes de México, Televisa, en la cual formó parte de novelas exitosas como Soy Tu Dueña y actualmente es de los favoritos dentro del matutino producido por Andrea Rodríguez.

Pero, esta semana se mantuvo alejado de dicho programa, desatando varios rumores sobre su paradero, el cual respondió el miércoles 20 de abril, cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram desde el hospital, pues se le detectó salmonelosis.

Ahora, la mañana de este viernes 22 de abril regresó a los foros del programa Hoy, sorprendiendo a los millones de espectadores, pues no apareció al inicio con el resto, sino que estos lo presentaron y en Twitter, Tania Rincón informó de su regreso.

Fuente: Twitter @taniarin