Farándula

Golpe a 'VLA': Famosa actriz deja TV Azteca por Televisa y confirma que se une a 'Hoy'

Nuevamente 'Venga la Alegría' recibió un duro golpe, pues después de que una famosa actriz dejara a TV Azteca por Televisa, esta confirmó que va a unirse a 'Hoy'
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:10

Ciudad de México.- Nuevamente Venga la Alegría recibió un duro golpe, pues Televisa sigue buscando hundir su rating, por lo que después de que la famosa actriz, Olivia Collins, dejara a TV Azteca por ellos, estos y ella confirmaron que va a unirse al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Collins comenzó su carrera en el melodrama de la empresa San Ángel, Alegrías de Mediodía en 1981, pero en 1999 decidió probar suerte en el Ajusco con El Candidato, sin embargo, solo estuvo hasta el 2002 y regresó a Televisa, donde continúo como actriz, apareciendo por última vez en S.O.S: Me Estoy Enamorando, en el 2021.

Ahora, la mañana de este viernes 22 de abril en la cuenta de Instagram y de Twitter del matutino, informaron que era oficial que Olivia volverá a los foros del matutino y demostrará su gran habilidad para el baile.

Pero ella no fue la única confirmada por el matutino producido por Andrea Rodríguez, sino que también se reveló que estaría el famoso actor, Alex Durán, aunque no han revelado si será pareja de Collins o con Lis Vega, otra de las confirmadas.

Cabe mencionar que el famoso reality de baile ha tenido un gran éxito en sus dos primeras temporadas, por lo que se espera que esta tercera sea aún mejor y logre superar a sus antecesores.

Fuente: Instagram @programahoy