Farándula

Frida Sofía comparte impactante mensaje y paraliza las redes; ¿hizo otra denuncia?

La modelo regresó a las redes y compartió un impactante recuerdo junto a su mamá Alejandra Guzmán; este fue su mensaje
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:36

Ciudad de México.- Hace varios meses Frida Sofía emprendió una lucha legal contra su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán tras declarar que fue víctima de abuso cuando a penas tenía 5 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, no se han dado nuevas noticias sobre dicho enfrentamiento con su familias, es por ello que la joven se encuentra en Miami, Florida, sin dar novedades de su situación.

Y, a pesar de mantiene una vida fuera del ojo público, hace unas horas, la modelo sorprendió a sus seguidores al compartir un impactante mensaje sobre su abuso infantil.

A través de sus redes sociales, la nieta de Silvia Pinal compartió un video que muestra una convivencia entre ella y Alejandra durante una entrevista para la prensa hace algunos años.

Esto es para ti Fridita hermosa… Esa niña ya no teme, ella se defiende. Firme siempre y con pruebas contundentes”, se lee en el post.

Sin dar más detalles sobre este recuerdo sus fieles seguidores mostraron su apoyo a la modelo, quien a pesar de tener varios problemas no podía reconciliarse con su madre.

Recordemos que hace también unos meses sufrió la pérdida de su media hermana y en una reciente entrevista mencionó que su madre no le dio el pésame.

Fuente: Tv Notas