Farándula

Esto cuesta la prenda que llevó Eduin Caz a los Latin AMAs 2022

Esto cuesta la prenda que llevó Eduin Caz a los Latin AMAs 2022, la cual es de una de las marcas favoritas de Kylie Jenner
viernes, 22 de abril de 2022 · 20:44

Ciudad de México.- Ayer se llevaron a cabo los Latin American Music Awards 2022 en las Vegas, por lo que varios artistas participaron en la ceremonia para festejar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En este evento no podrían haber faltado los integrantes de Grupo Firme, quienes traen una buena racha, incluso conquistaron el evento Coachella de este año.

Eduin Caz ha estado haciendo ejercicio, por lo que ahora luce más seguro de sí mismo y se pone prendas más ajustadas y de diseñador. Ahora, en los Latin AMAs llevó una playera ceñida a él junto con guantes estampados de lunas negras.

Su look completo era un traje negro, una gargantilla de diamantes engarzados con eslabones, lo cual acompañó de su característica sonrisa, pues también hay que señalar que se llevaron varios premios.

La playera que está luciendo es de manga larga con estampado de lunas y es de Marine Serre, su precio está entre los cinco mil 933 pesos y los ocho mil 457.