Farándula

¿Denunciará a Eleazar Gómez? Danna Paola impacta a 'Hoy' al hablar sobre sus maltratos

Danna Paola acaba de dejar impactados a los espectadores de 'Hoy', pues durante su aparición recordó los maltratos de Eleazar Gómez confesando que ¿va a denunciarlo?
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:39

Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante, Danna Paola, acaba de dejar impactados a los espectadores del programa Hoy, pues durante su aparición recordó los maltratos que sufrió por parte del histrión, Eleazar Gómez, confesando que ¿va a denunciarlo?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 22 de abril, la famosa intérprete de Oye Pablo tuvo una entrevista en exclusiva para el matutino de Televisa, en el que le cuestionaron sobre si hablaría respecto a los maltratos que vivió por parte del actor y si seguiría el ejemplo de Tefi Valenzuela y lo denunciaría.

Como se sabe, Paola y Gómez comenzaron un romance cuando eran apenas unos adolescentes, mientras que grababan Atrévete a Soñar, sin embargo, ella evitó el tema y señaló que las cosas tóxicas las dejaba en el pasado y solo buscaba seguir adelante.

danna
Internet

Yo creo que lo pasado pisado amor, uno pasa y aleja a las personas tóxicas de su vida para celebrar por las personas nuevas que llegan y utilizar las experiencias a favor, y ahora sí que a compartir experiencias, en mi música siempre lo hago, a través de mi música", expresó Danna. 

Finalmente, la intérprete de Sodio aclaró que apoyaría a cualquier víctima de violencia y no solo a las que mencionen a Gómez, afirmando que para ella el apoyar a mujeres, sea quién sea, era de suma importancia.

Nada, como que no me gusta recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy super feliz, agradecida con Dios... Yo creo que a cualquier mujer (la apoyaría), creo que es importante, como siempre digo, apoyarnos entre nosotras, sea quién sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que pueda apoyarte y darte la mano", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy