Farádula

Dejan en libertad a quienes se habrían metido a robar a casa de Silvia Pinal

Durante el programa Ventaneando, indicaron que dejaron en libertad a quienes se habrían metido a robar a casa de Silvia Pinal
viernes, 22 de abril de 2022 · 20:50

Ciudad de México.- Luego del robo en la propiedad de Silvia Pinal, durante una entrevista se reveló que los dos presuntos implicados ya fueron puestos en libertad después de estar dos días detenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Después de que el periodista Carlos Jiménez indicara que la enfermera Anabel y el cerrajero Alejandro fueron puestos a disposición de las autoridades, durante el programa Ventaneando se indicó que ya fueron liberados.

De pronto hubo un comunicado y ya los detuvimos, y ahora que ya están libres, ya no entiendo nada”, indicó Mónica Castañeda.

Sin embargo, Pati Chapoy indicó que “la enfermera sigue bajo investigación”, por lo que Ricardo Manjarrez añadió que también “para saber si los medicamentos que le aplicaba a doña Silvia eran los que verdaderamente necesitaba”.

Algunos de los objetos que robaron fueron “lentes de marca Dolce Gabbana nuevos con valor aproximado de 6 mil pesos cada uno, lentes de sol rosa claro de cierta marca francesa con valor de 12 mil pesos”.