Farándula

Tragedia en Televisa: Tras dejar 'Hoy', Paul Stanley es hospitalizado de emergencia

Nuevamente en Televisa enfrentan una tragedia, pues después de su ausencia del programa 'Hoy', Paul Stanley tuvo que ser hospitalizado de emergencia
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:50

Ciudad de México.- Nuevamente dentro de Televisa se encuentran enfrentando una tragedia, pues después de su larga ausencia del programa Hoy, el famoso presentador y actor, Paul Stanley, hace poco tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Stanley desde el pasado martes 19 de abril se encuentra ausente del famoso matutino de la empresa San Ángel, sin embargo, ni Andrea Rodríguez, la productora del programa, o el resto de los conductores se han pronunciado respecto a los motivos que lo han mantenido alejado de este.

Aunque nadie ha dado los motivos de esta ausencia, se cree que los motivos eran las grabaciones de la nueva temporada de su serie de comedia, Perdiendo el Juicio, la cual ya se estrenó, pues antes de su lanzamiento, el conductor compartió varias fotos y videos en el set de grabaciones.

Ahora, el hijo de Paco Stanley confirmó que lamentablemente fue hospitalizado de emergencia el pasado miércoles 20 de abril, compartiendo en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece acostado en una cama de hospital y un aparato para ayudarlo a respirar mejor.

Cabe mencionar que Stanley no mencionó los motivos que lo llevaron a estar en dicho lugar y solamente mencionó que deberían de comer frutas y verduras, lo que podría interpretarse que tuvo algunos malestares estomacales o debilidad.

Fuente: Instagram @paulstanleyd