Farándula

¿Romance con Adamari López? Nodal presume tatuaje de la exactriz de Televisa; convive con Alaïa

Christian Nodal acaba de sorprender a sus fans al presumir el tatuaje que le hizo a Adamari López, además de convivir momentáneamente con la hija de la exactriz de Televisa, Alaïa
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:21

Ciudad de México.- Nuevamente el famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, logró sorprender a sus millones de fans al presumir el tatuaje que le hizo a la reconocida presentadora, Adamari López, además de convivir momentáneamente con la hija de la exactriz de Televisa, Alaïa, ¿a caso hay romance?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nodal la noche del pasado miércoles 20 de abril, empleó sus historias de Instagram para mostrar un video en el que se encuentra con la presentadora de Hoy Día, decorado con varios corazones verdes y un par de caritas con risas con lágrimas. 

En dicho video se puede ver el momento en el que la presentadora está sentada con una gran sonrisa y saluda hacia la cámara, mientras que Nodal limpia su brazo y muestra para sus fans la elegante A con un corazón al lado que él mismo le tatuó a López en honor a su hija con Toni Costa.

nodal
Instagram @nodal

Por otro lado, el matutino de Telemundo en el que trabaja Adamari, compartieron un video en el que se le pude ver a Nodal y a ella hablando por videollamada con la pequeña hija de ella, mientras que le pide permiso para tatuarse su inicial, señalando que será él su tatuador. 

En esos momentos, el intérprete de Aquí Abajo se mostró conmovido por la ternura de Alaïa, mientras que le decía a su madre que le daba permiso de tatuarse su inicial y le respondía al amor que le daba López a través del celular. 

Finalmente, el resultado está dando mucho de que hablar y entre los comentarios destacan que se veían "muy hermosos" y los felicitaban por dar este encuentro a su público.

Click Aquí para ver el video.

Fuente: Instagram @nodal, @hoydia