Farándula

No es por TV Azteca: Televisa veta a Eugenio Derbez y este sería el fuerte motivo

Televisa vetó a Eugenio Derbez y aunque muchos dicen que es porque estuvo en TV Azteca, hace poco se dijo que ese no era la razón; conoce el fuerte motivo
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:27

Ciudad de México.- Nuevamente volvió a abordarse el tema de que Televisa vetó al famoso actor y productor, Eugenio Derbez, y aunque muchos dicen que es porque estuvo en TV Azteca con una entrevista en exclusiva con Pati Chapoy, ahora se dice que esa no es la razón y aquí te decimos el fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi un mes, en una entrevista para Venga la Alegría, durante la alfombra roja de ¿Y Cómo Es Él?, Derbez confirmó que en la empresa San Ángel lo habían vetado, pese a ser una estrella global y que comenzó su carrera dentro de esta, afirmando que no le molestaba y mucho menos le afectaba, pero que sí le llamaba mucho la atención dicha acción.

Los rumores apuntaban a que se debía a que el productor y actor rehúso a transmitir en vivo para Televisa la entrega de los Premios Oscar 2022, el pasado domingo 27 de marzo, y que les brindará una entrevista en exclusiva a Ventaneando, sintiendo que traicionó a Televisa con el Ajusco.

Pero, tal parece que nada tiene que ver TV Azteca, sino por el hecho de que hace 10 años rechazó fuertemente ofrecimiento de Emilio Azcárraga y altos mantos de Televisa y el verlo triunfar en Hollywood y presentarse en el Ajusco solo avivó los rencores. 

Según recientes informes, cuando Derbez le dijo a los altos mandos que quería dejar la empresa y perseguir sus sueños de triunfar internacionalmente, estos trataron de convencerlo y hasta le dieron libertad de crear tres temporadas más de La Familia P.Luche, a lo que este se negó y no miró atrás. 

Supuestamente esto enojó mucho a la empresa y ahora que se encuentra en su mejor momento, tras haber ganado el Oscar por CODA y tener muchos proyectos en puerta, provocaron que el rencor saliera y lo vetaran.

Fuente: TV Notas, El Universal