Farándula

Maluma asegura que todos sus sacrificios han valido la pena: "Mi carrera ha traspasado fronteras"

El famoso cantante de música urbana reveló que tuvo muchos sacrificios para conseguir un gran éxito en la música
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:21

Ciudad de México.- Maluma se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados de la industria musical y el género urbano por sus distinguidas composiciones, mismas que le han brindado premios y reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, su carrera artística no ha sido un trayecto fácil, pues ha tenido que enfrentar diversas adversidades para conseguir un lugar en la farándula.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy, el Intérprete de 'Borro Cassette' destacó que se siente muy agradecido por el apoyo de sus fans, ya que ha recibido muy buena respuesta en cada uno de sus conciertos.

Me siento muy feliz, honrado y agradecido de que mi carrera ha traspasado fronteras. Así que todos los conciertos han sido un éxito y estamos emocionados por todo lo que viene, este es el inicio", indicó.
 

El artista colombiano también mencionó que todo este éxito ha sido gracias a los sacrificios que hizo desde que comenzó su carrera en el espectáculo y que hoy ha dado frutos.

La música es el lenguaje universal. Me hace sentir y pensar que todo valió la pena; siempre soñé con esto desde muy niño", concluyó.

Recientemente, Maluma ha incursionado en la industria textil para ser la imagen de Versace; al igual colaboró con Disney en la nueva película Encanto, donde prestó su voz para el personaje secundario Mariano Guzmán. 

Fuente: Programa Hoy