Farándula

Kourtney Kardashian se sincera y habla sobre su difícil proceso para quedar embarazada

Durante The Kardashians, Kourtney Kardashian se sincera y habla sobre su difícil proceso para quedar embarazada de Travis Barker
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:58

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian recientemente habló de su lucha con la FIV para poder embarazarse otra vez y tener un bebé con su prometido Travis Barker.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el capítulo dos de The Kardashians, se puede ver a Kourtney en su propiedad de Calabasas cuando Kris Jenner la va a visitar y le pregunta cómo le ha ido con su médico, por lo que ella le responde que “horrible”.

De igual modo, Kourtney indica que ella y Travis quieren un bebé, por lo que el especialista les indicó que lo mejor sería hacer FIV, pero que “no ha sido la experiencia más increíble”.

Kourt es madre de tres niños con Scott Disick, su pareja desde 2005 hasta 2015. Kourt indica que "todas las personas en las redes sociales siempre dicen: Kourtney está embarazada, Kourtney está embarazada. Kourtney ha ganado mucho peso. Creo que es muy grosero comentar sobre las personas cuando no tienes idea de lo que realmente están pasando”, manifestó.

Pero eso no fue todo, pues también señaló que lo que ha estado tomando la puso le adelantó la menopausia. “La medicación que me han estado dando, me puso en la menopausia, literalmente en la menopausia, básicamente me puso en depresión"

Creo que debido a que soy tan limpia y cuidadosa con lo que pongo en mi cuerpo, es como tener la reacción completamente opuesta y trabajar como un anticonceptivo en lugar de ayudarnos a nosotros”.

Tengo todo en el mundo para ser feliz. Me siento un poco fuera de lugar y no soy como yo. Súper malhumorada y hormonal, como si fuera una lunática la mitad del tiempo”, dice Kourtney.

Por su parte, Kris indicó que nunca había visto a Kourt tan feliz, pero que la depresión la pone mal y que, aunque tiene tres hijos, eso no lo hace que duela menos si está “tratando de tener un bebé y has estado luchando”.