Farándula

Kim Kardashian revela cuál era el chiste sobre Kanye West y Khloé Kardashian que cortó de SNL

Durante The Kardashians, Kim Kardashian revela cuál era el chiste sobre Kanye West y Khloé Kardashian que cortó de SNL
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:36

Estados Unidos.- Kim Kardashian sabía perfectamente en dónde estaba su límite para hacer bromas sobre su familia durante Saturday Night Live.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el capítulo de hoy de The Kardashians, se ve cómo la empresaria siguió preparándose para ser la anfitriona de dicho programa con la escritura de su monólogo y el ensayo en bocetos. Pese a que ella dijo que la mayoría de los chistes sobre su familia eran un juego, algunos pidió que los quitaran, como la broma sobre su divorcio con Kanye West, pues el zinger iba a aparecer durante el sketch de People’s Kourt, ahí estaba Chris Redd como West pidiéndole a Kim que fuera su abogada en su separación.

Debido a que Kim ya estaba lista para realizar una broma sobre su divorcio durante su monólogo, a ella le preocupaba que fuera demasiado y resultara hiriente para Kanye.

El divorcio es muy delicado para él. Ya estoy diciendo esa parte en el monólogo, no quiero que me guste... tal vez podría hablar con Chris y pensar en algo divertido. Podría decirle: '¡Oye! Esto es muy sensible para él'".

Durante un confesional de The Kardashians, Kim dijo: Tenía "miedo de herir los sentimientos de las personas. No significa que porque no funcionamos no tengamos un gran amor y respeto el uno por el otro".

Para quien no lo sepa, durante su monólogo, Kim apuntaló: "Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles. Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que todo se redujo a una cosa: su personalidad".

Hay que señalar que durante su ensayo, le leyó el borrador a Amy Schumer, el cual incluía una broma sobre Khloé Kardashian, la cual decidió eliminar. "Oh, Khloé, tienes el corazón más grande. Es tan grande que tiene espacio para Tristan y todas sus piezas laterales", indicó en referencia a sus infidelidades.