Farándula

¿Habrá boda? Joe Alwyn aclara su supuesto compromiso con Taylor Swift

Tras miles de especulaciones, Joe Alwyn habla de su supuesto compromiso con Taylor Swift
jueves, 21 de abril de 2022 · 18:40

Estados Unidos.- Joe Alwyn, novio de Taylor Swift, habló sobre su noviazgo con la cantante. Durante una nueva entrevista, el famoso indicó que están de bajo perfil, pese a que generan mucha sensación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Además, habló de los rumores que circulan desde hace tiempo sobre ellos, los cuales señalan que están comprometidos, esto pese a que ninguno ha hablado nada de eso.

En la plática con The Wall Street Journey, se refirieron al actor como el “protagónico más privado de Hollywood”, y es que, aunque cada día es más conocido en la industria del cine y la televisión, Joe está muy alejado de los medios.

Sin embargo, esto no hace que los medios no le presten atención, pues después de todo es el novio de una de las cantantes más populares de este tiempo. Y es que ya tienen seis años de noviazgo y al respecto hay muy pocas declaraciones de su relación.

Acerca del rumor de que están comprometidos, el actor no lo desmintió ni lo confirmó, solo señaló que si deciden casarse no lo anunciarán a los medios. “Si tuviera un billete por cada vez que me han dicho que estoy comprometido, tendría muchos. Si la respuesta fuera que sí, no lo diría. Y si la respuesta fuera que no, tampoco lo diría”.

Ellos se conocieron en una MetGala, pero su relación la comenzaron meses después. El actor ha sido quien ha inspirado las canciones más románticas de Taylor Swift en estos últimos discos, ha demás ha colaborado con ella para algunas.