Farándula

Golpe a Paulina Rubio: Primera actriz de Televisa, Susana Dosamantes, recibe trágica noticia

Paulina Rubio recibió un duro golpe recientemente, pues su madre, la primera actriz de Televisa, Susana Dosamantes, tuvo una trágica noticia
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:58

Ciudad de México.- La reconocida cantante, Paulina Rubio, acaba de recibir un duro golpe recientemente, pues su madre, la famosa y primera actriz de Televisa, Susana Dosamantes, tuvo una trágica noticia; tiene cáncer de páncreas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 20 de abril, en las redes sociales del programa Hoy informaron que Susana había sido hospitalizada de emergencia por severos malestares en su salud, lo que alertó a sus millones de fan que le enviaron los mejores deseos de inmediato.

Ahora, la mañana de este jueves 21 de abril su representante, Alejandra Palomera, confirmó que Dosamantes sí estuvo en el hospital, pero no para ser internada, sino porque se encuentra recibiendo un tratamiento para pelear contra la terrible enfermedad que la aqueja. 

Aunque no reveló cuando fue diagnosticada, Palomera señaló que hace poco fue diagnosticada con cáncer de páncreas y ya está en quimioterapias, luchando para vencerlo.

Es verdad que Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas, ella está siguiendo el tratamiento pero no ha sido hospitalizada. Está yendo al hospital para seguir sus quimioterapias", confirmó Alejandra Palomera, mánager de Susana Dosamantes.

Ante esto, señalaron que sus dos hijos, Paulina y Enrique Rubio han estado apoyándola en este difícil proceso y la han "apapachado mucho", estando muy al pendiente de todo, pese a seguir con sus trabajos, como su gira con Alejandra Guzmán.

Paulina Rubio sigue en su gira junto a Alejandra Guzmán. La familia la está apoyando y apapachando mucho", concluyó.

Fuente: People en Español