Farándula

FOTOS: Avril Lavigne y Mod Sun festejan su compromiso con una fiesta icónica

Avril Lavigne y Mod Sun festejan su compromiso con una fiesta icónica, muy al estilo de París
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:58

Estados Unidos.- Avril Lavigne y Mod Sun decidieron festejar su compromiso con una gran fiesta en su hogar luego de que él le hiciera una maravillosa propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de sus cuentas de Instagram, ambos informaron que se comprometieron y ella le había dado el “sí, acepto” hace dos semanas. Ahora, compartieron fotos de su fiesta, a la cual Machine Gun Kelly se les unió a la celebración, pues subió fotos en sus redes sociales.

En su fiesta incluyeron un paisaje de mesa con arreglos florales con calaveras y mini estatuas dela Torre Eiffel. Para la cena sirvieron agnolotti de maíz dulce, como plato principal un lenguado meunière de Dover asado y papas fritas clásicas o también la opción vegetariana de puerro estofado y alcachofas. Además, le dieron el toque con un vino en forma de café con leche, el cual fue personalizado con una foto del compromiso de la pareja.

El 7 de abril la pareja anunció que se habían comprometido el 27 de marzo en París. Ella subió una foto en blanco y negro de Mod de rodillas mientras le pedía que se casara con él. La foto la subtituló como “¡Sí, te amaré por siempre!”.