Farándula

Eric del Castillo le pide a su hija Kate retirarse de la actuación por esta impactante razón

El aclamado actor rompió el silencio y habló sobre la vida artística de su hija, Kate del Castillo; estas fueron sus palabras
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:06

Ciudad de México.- El aclamado actor Eric del Castillo volvió a los reflectores del espectáculo y reveló su sentir a la carrera artística de su hija Kate del Castillo, a quien se le recomendó dejar la actuación por una impactante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales, el destacado intérprete fue cuestionado sobre la vida actoral de su heredera, donde destacó que debe dejar el mundo de la farándula porque es una máquina de trabajo y  no se da el tiempo de disfrutar una vida tranquila.

Es una máquina de trabajo, ya le dije que piense en su vida y arregle sus cosas; date un años sabático", mencionó frente a los reflectores del espectáculo.

Esta no es la primera vez que el actor habla sobre la vida privada de Kate del Catillo, pues anteriormente brindó su opinión respecto a la nueva relación amorosa de su hija. Entre sus palabras detalló que siempre apoyará a su familia en todo momento.

A lo largo del mi vida mis hijas han tenido pretendientes, si se llega a realizar algo serio con este muchacho pues qué bueno y si no pues no es así", concluyó.

Fuente: Programa Hoy