Farándula

La Reina Isabel II viajará al lugar favorito de su fallecido esposo para celebrar su cumpleaños 96

El príncipe Felipe, quien murió en abril de 2021 a los 99 años, pasó gran parte de su tiempo en la casa de cinco habitaciones de este lugar
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:37

Inglaterra.- La Reina Isabel II celebrará su 96 cumpleaños en un lugar lleno de recordatorios de su difunto esposo, el príncipe Felipe. El miércoles, la monarca viajó desde el castillo de Windsor a su finca de Sandringham en Norfolk, a unas 110 millas al norte de Londres, antes de su cumpleaños el jueves, confirmó el Palacio de Buckingham.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El palacio de Buckingham reveló que la reina pasará su cumpleaños en privado. El príncipe Felipe, quien murió en abril de 2021 a los 99 años, pasó gran parte de su tiempo en la acogedora casa wood farm de cinco dormitorios en la finca Sandringham, que fue modificada en los últimos años para facilitarle los desplazamientos, después de que se retiró de la vida pública en agosto de 2017.

Mientras que la reina permaneció en gran parte en el Palacio de Buckingham en Londres continuando con sus deberes reales, su esposo disfrutó de la vida en el país con actividades como conducir carruajes y pintar.

Cuando la pandemia de Covid-19 golpeó en 2020, el Príncipe Felipe y la Reina pasaron gran parte de su tiempo juntos en el Castillo de Windsor antes de su muerte.

Originalmente comprada por la reina Victoria y su esposo, Albert, en 1862, Sandringham "tiene una perspectiva fantástica desde el frente a través de los increíbles jardines paisajísticos", dice el ex guardaespaldas Ken Wharfe en la edición de invierno de PEOPLE Royals.

Ella no tiene que ser monarca allí", agregó un ex empleado. "Ella puede ser Isabel en lugar de la Reina"

La reina generalmente se queda en su finca en Norfolk a partir de finales de diciembre, cuando la familia real se reúne para celebrar la Navidad. Sin embargo, la reina decidió pasar las vacaciones en el castillo de Windsor acompañada por el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles en medio del aumento de los casos de Covid-19 en el Reino Unido.

La residencia real es también un lugar agridulce. La reina Isabel tradicionalmente se queda en Sandringham hasta después del 6 de febrero, el aniversario del día en que murió su padre, el rey Jorge VI, y se convirtió en monarca.

La celebración pública del cumpleaños de la reina Isabel, conocida como Trooping the Colour, tiene lugar en junio. Este año, Trooping the Colour, incluida la reunión de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham para ver un sobrevuelo, coincidirá con un fin de semana de festividades para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina, celebrando sus históricos 70 años en el trono.

Aunque la Reina ha estado ausente de una serie de eventos en los últimos meses debido a contratiempos de salud y problemas de movilidad, la monarca salió el 29 de marzo para asistir a un Servicio de Acción de Gracias en honor al Príncipe Felipe.