Farándula

ASAP Rocky en la cárcel: Detienen a novio de Rihanna en LA por disparar a hombre

ASAP Rocky estaría en la cárcel, pues se reportó que detuvieron al novio de Rihanna en Los Ángeles por presuntamente dispararle a un hombre
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:36

Los Ángeles, California.- El famoso rapero, ASAP Rocky, actualmente estaría en la cárcel, pues hace poco se reportó que detuvieron al novio de Rihanna en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, tras sus vacaciones previo a ser padres, por presuntamente dispararle a un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nuevamente el famoso cantante de rap se encuentra en medio del escándalo, pues después de que se dijera que le fue infiel a la intérprete de Umbrella, lo que negaron rotundamente al irse juntos de vacaciones, acaban de salir un informe de NBC News, en el que afirman que fue detenido este miércoles 20 de abril. 

Según los informes, Rakim Mayers, nombre real de ASAP, fue detenido después de que se bajara del jet privado en el que se transportó junto a la cantante, en el mencionado aeropuerto bajo los cargos de haber disparado a un hombre en noviembre del 2021.

asap
Internet

La Policía señaló que desde el 2021 han estado investigando a Mayers, debido a que un hombre lo denunció por presuntamente haberle disparado en las avenidas Vista Del Mar y Selma el pasado 6 de noviembre del 2021, alrededor de las 22:10 horas. 

Supuestamente, el rapero se le acercó a la víctima en la calle y sacó una pistola, con la cual le disparó de tres a cuatro veces, pero aparentemente no le apuntó, pues señalan que una de las balas le rozó la mano únicamente.

rihanna
Internet

Fuente: Daily Mail