Farándula

Violeta Isfel presume su casa en un fraccionamiento exclusivo tras el éxito de sus hamburguesas

La actriz Violeta Isfel presume su casa en un fraccionamiento exclusivo tras el éxito de su restaurante de hamburguesas
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:57

Ciudad de México. – Debido a que surgiera la emergencia sanidad debido a la pandemia de Coronavirus, varias personas tuvieron que verse en la necesidad de encontrar una forma de ganar ingresos, entre ellos varios famosos como el caso de la actriz de Atrévete a Soñar, Violeta Isfel, que debutó como empresaria en la gastronomía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La famosa que también ha participado en telenovelas como Una Familia con Suerte, Mi Marido tiene Familia, comenzó su emprendimiento con un restaurante de hamburguesas llamado IsfelBurguers, en donde participaba con su familia y amigos, y debido al éxito comenzó a ser también entregas a domicilio.

Tras el éxito del restaurante de hamburguesas, el hijo de violeta, Omar Isfel, compartió un vídeo a través de sus redes sociales en donde muestra cómo fue el proceso de mudanza que realizó la familia para dejar su antigua casa y mudarse a un fraccionamiento exclusivo.

 Violeta Isfel,  se dejó ver como una persona normal hacer su mudanza con su hijo, y que después de mucho trabajo lograron mudarse a un fraccionamiento en Pachuca, Hidalgo.  

Todos los cambios son buenos; queremos agradecer a Dios y a la vida porque nos está dando la oportunidad de empezar una nueva aventura”, comentó Violeta Isfel en el video en donde ella y su hijo se dejan ver muy contentos por el cambio

Según con lo revelado por algunos internautas, la famosa vivía en una casa de interés social, y este nuevo hogar representa un gran logro y cambio para ella; ya que esta nueva tiene mucho más espacio que el anterior.

 Si bien, el vídeo que compartieron recientemente en las redes sociales no menciona cuando realizaron la mudanza, todo podría indicar que fue hace algunos 2 años, ya que en las historias se le puede ver en el fraccionamiento desde hace poco más de 100 semanas.

 Qué tal amigos, ¿cómo están? últimamente he tenido muchos cambios en mi vida y les comparto este video que fue de hace un tiempo cuando nos fuimos a vivir a Pachuca, fue una mudanza muy divertida. disfruten el video”, escribió Omar Isfel, el hijo de Violeta para acompañar el video en su canal de Youtube