Farándula

Tras constante acoso, Kanye West le dice a Kim Kardashian que ya no la buscará ¿Qué hará?

Tras constante acoso, Kanye West le dice a Kim Kardashian que ya no la buscará y tampoco dirá cosas sobre Pete Davidson
sábado, 2 de abril de 2022 · 18:14

Estados Unidos.- Kanye West recientemente le dijo a Kim Kardashian que buscará ayuda, esto luego de que se la pasara arremetiendo contra ella por medio de las redes sociales. De acuerdo con fuentes cercanas a las Kardashians, el rapero indicó que dejará de acosar a la empresaria y también a Pete Davidson.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El terrible comportamiento que mostró causó que se le suspendiera Instagram por 24 horas en marzo, además su actuación de los Grammy para este domingo fue desechada.

De acuerdo con la fuente: "Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado para mejorar".

De igual modo el informante señaló que Kanye no dejó claro si se iría a un centro de tratamiento, pues se sabe bien que está en Los Ángeles para poder ver a sus cuatro hijos.

Un representante de Kanye le dijo a Page Six lo siguiente: “En este momento, Ye está comprometido con una relación saludable de paternidad compartida con Kim y está enfocado en criar a sus hermosos hijos”.