Farándula

'La Academia' TV Azteca: Nadia revela que exjefe la humillaba y da terribles detalles

Durante una entrevista, revela que exjefe la humillaba y da terribles detalles
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:43

Ciudad de México.- Nadia, quien nació en Oaxaca y se dio a conocer gracias a La Academia de TV Azteca, contó que hubo un tiempo en que se topó con personas que la menospreciaron, razón por la que se sentía acosada y hasta discriminada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Imagen Entretenimiento, la joven relató que uno de sus jefes anteriores la trataba mal, pues le hacía comentarios sobre su persona y también la veía lascivamente con el pretexto de que era por su carrera.

Me llegué a topar con un jefe que me hizo sufrir muchísimo y delante de mi señor padre decía, es que Nadia tú tienes que ser sexy, tienes que tener un pantalón que cuando yo te vea guapa, pero con palabras un poco más fuertes y sin importarle que ahí estuviera mi papá presente, me hicieron sentir tan humillada, estigmatizada, excluida y me cerraron muchos proyectos en ese momento y fue muy duro defender la nueva convicción que yo tenía en mi vida”.

Pero eso no fue todo, ya que también manifestó: Esta es mi vida , y el propósito por el cual vivo y respiro lo tengo claro… vivo por y para mi Señor y Salvador Jesucristo. ¿Conoces el propósito por el cual vives y respiras hoy? ????????”.

 Hay que subrayar que hubo un tiempo en que su carrera iba en ascenso, incluso la nominaron a los Grammy Latino, pero decidió enfocarse al cristianismo y pasar a segundo plano su carrera.