Farándula

Ariadne Díaz anuncia su regreso a la televisión con varios proyectos para Televisa y Amazon Prime

La actriz Ariadne Díaz anuncia su regreso a la televisión con varios proyectos para Televisa y la plataforma de streaming Amazon Prime Video
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:13

Ciudad de México. – La actriz Ariadne Díaz constantemente tiene felices a sus fans con divertidos vídeos que sube a sus redes sociales como Tiktok o Instagram, sin mencionar sus sensuales sesiones fotográficas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero, en esta ocasión se volvió tendencia no por el contenido de sus redes, sino porque confirmó que estará en un nievo proyecto para Amazon Prime Video, que confiesa la tiene muy entusiasmada y que la califica como uno de los mejores proyectos que ha hecho en su carrera, la cual participa con José Eduardo Derbez y se llama Mi Tío.

Pero también hace algunos meses había mencionado la posibilidad de que uno de sus más exitosos proyectos, La Doble Vida de Estela Carrillo, que protagonizó junto a David Zepeda en el 2017, tenga una aunque no hay noticias de eso.

También sorprendió al revelar que regresará con Televisa para la telenovela Vencer la Ausencia, de la productora Rosy Ocampo, por lo que sus fanáticos se emocionaron al saber la noticia. Cabe mencionar que este melodrama es la cuarta parte de la saga "Vencer": Vencer el Miedo, Vencer el Desamor y Vencer el Pasado, donde todas las protagonistas han sido mujeres. 

El año pasado Ariadne Díaz estuvo a punto de volver a una serie con Qué le pasa a mi familia” de Juan Osorio y Malverde: El santo patrón, con Fernando Colunga, pero diversas circunstancias la alejaron de ambas producciones, pero por fin se le podrá ver en televisión abierta de nueva cuenta.