Farándula

"Solo se tomó la foto": Acusan a Chirstian Nodal de abandonar a su madre en lucha contra el cáncer

Christian Nodal una vez ha sido acusado de dejarse perder por las adicciones, pues afirman que el cantante abandonó a su madre en su lucha contra el cáncer para irse de fiesta
martes, 19 de abril de 2022 · 09:58

Ciudad de México.- El famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, una vez se encuentra en medio del escándalo, pues ha sido acusado de dejarse perder por las adicciones, pues afirman que el cantante abandonó a su madre, Cristy Nodal, en su lucha contra el cáncer para irse de fiesta con mujeres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, la noche del pasado domingo 3 de abril, Cristy compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece recostada en el pecho del intérprete de Adiós Amor, el cual la está sosteniendo en un cálido abrazo, junto a un mensaje en el que expresó que este momento se desencadenó debido a que no pudo ocultar lo mal que se sentía, señalando que sus "fuerzas ya no daban para más", agradeciéndole por darse el tiempo en medio de sus giras para ir a verla y apoyarla en esos momentos. 

Poco después de estas fotos, Cristy lamentablemente reveló que sí le fue detectado cáncer, señalando que en estudios apareció un tumor maligno en su colón y que debería de ser operado lo más rápido posible, sin embargo, que cuando iban a operarla ocurrió un milagro, pues después de los estudios pre operatorios salieron limpios y no fue necesaria la cirugía. 

Pero, una supuesta amistad del excoach de La Voz aseguró a TV Notas que él solamente fue a verla unos momentos, se tomó la foto y volvió a dejarla para seguir con sus borracheras y pasando el rato con mujeres que no conoce, señalando que está dejando de lado a su familia por ello. 

Pues estuvo muy bien que fuera a verla, pero te voy a confiar algo: solo fue unos días, se tomó la foto con la mamá para que la gente dijera que qué buen muchacho. Y por supuesto que le importa su madre, pero la realidad es otra... la verdad es que ahorita su prioridad es divertirse y salir con mujeres", dijo la fuente.

De igual forma afirmó que esta vida lo está llevando a caer más profundamente en los excesos, afirmando que se gana millones de pesos en las fiestas y en las mujeres con las que se les ha visto en los últimos meses. 

nodal
Internet

Aparentemente, dichos excesos y el que sea ligado con tantas mujeres en tan poco tiempo afirman que se debe a que no supera a Belinda y solo quiere que ella vea que él es el "todas mías", pero que sigue enamorado de la exactriz de Televisa.

Parece que no supera a Belinda, tiene una obsesión desmedida por salir con mujeres y demostrar que es el 'todas mías'", concluyó al respecto.

nodal
Internet

Fuente: TV Notas