Farándula

Siguen los robos a Televisa: Reportan que allanan departamento de Jaime Camil

Los robos a actores de Televisa continúan, pues después de que se reportaran los de Silvia Pinal, se reportó que allanaron el departamento de Jaime Camil
martes, 19 de abril de 2022 · 12:06

Ciudad de México.- Tal parece que los robos a actores de Televisa continúan, pues después de que se dijera que se llevaron miles de pesos en joyas de Silvia Pinal, ahora se reportó que allanaron el departamento de Jaime Camil en busca de joyas y dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco en Twitter del reportero Carlos Jiménez, se reveló que este martes 19 de abril, lograron entrar al departamento del reconocido actor, en búsqueda de objetos de gran valor y dinero para llevarse. 

Según el reportero, los ladrones, una mujer y un cerrajero, convencieron al guardia de que los dejaran entrar al edificio, tras lo que forzaron la puerta de Camil, sin embargo, señalaron que no lograron encontrar lo que estaban buscando. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se han reportado ningún detenido al respecto, pero que a las 18:00 horas (hora de México), se van a revelar imágenes del momento en que allanar el hogar del histrión.

Este es el tercer reporto de robo de un actor de Televisa, pues el pasado domingo 17 de abril, Ariadne Díaz reveló que cuando estaban cenando ella y su esposo, se llevaron los espejos de su auto, el lunes 18 de abril, se reportó que le robaron joyas a Pinal y este martes la situación con Camil.

jaime
Internet

Fuente: Twitter @c4jimenez