Farándula

¿No puede tener lujos? Christian Nodal menosprecia a México y revela por qué se va del país

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Christian Nodal menosprecia a México y revela por qué se va del país
martes, 19 de abril de 2022 · 17:02

Ciudad de México.- Christian Nodal impactó a todos sus fans luego de anunciar que se irá a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, para poder vivir como él quiere y no como en México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un video, en donde parece que es una dinámica de preguntas y respuestas, Nodal indicó que “es muy complicado vivir en México” ya que no se puede tener nada.

No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad".

Asimismo, indicó que eso no pasaría en los Estados Unidos, pues allá hay "un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden y en México sí".

Todo indica que Nodal decidió irse una vez que supo que su mamá ya estaba mejor de salud, pues hace unos días se indico que le habían encontrado un tumor maligno, pero en una segunda revisión desapareció. Sin embargo, en las redes sociales ya hay comentarios divididos y muchos lo están acusando de malinchista.