Farándula

¿Le descompone la bombita? Andrés García habría sido hospitalizado por culpa de esta sensual modelo

Andrés García fue hospitalizado de emergencia tras la visita de la famosa modelo e influencer; ella declara que el actor no paraba de pedirle que se sentara en sus piernas
martes, 19 de abril de 2022 · 11:19

Ciudad de México. - Recientemente se reveló que el actor Andrés García fue hospitalizado el pasado 9 de abril, este acontecimiento causó la preocupación de todos sus fans, pero ahora se podría tener nueva información al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y es que según dijo la revista de espectáculos TV Notas, el actor presentó malestares después de recibir la visita de una modelo de OnlyFans e influencer de Instagram, y a quien acusan de haber provocado la alteración del actor.

Fue el 8 de abril que Andrés García, de 80 años, recibió con gusto la visita de Karely Ruiz  en su casa de Acapulco, Guerrero. La modelo de 21 años es conocida por su popular cuenta en la famosa plataforma de contenido exclusivo, que es generalmente para adultos, y también por formar parte de la televisora Multimedios, del Estado de Nuevo León.

En una entrevista para la mencionada revista de espectáculos, la modelo habló un poco de cómo se dio el encuentro y la conversación que tuvo con el protagonista de Pedro Navajas, y como este la consintió en cada momento.

Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’... Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’”, declaró a la publicación

Karely Ruiz  reveló que Andrés García era su amor platónico, por lo que disfruto completamente estar esos momentos junto al actor, que no paro de mirarla, tomarla por la cintura y coquetear con ella, según demuestran las imágenes que recuperó la revista TV Notas, que platicó con la influencer, después de que se revelara que el histrión tuvo que ser hospitalizado tras su visita.

Ruiz estaba con García, de 80 años, para hacer una colaboración en su página de Facebook, así que mientras Andrés se preparaba para una entrevista, Karely Ruiz  disfrutaba de la alberca en la casa del famoso.

Fue el 9 de abril, que el protagonista de Tú o Nadie, compartió en sus redes sociales que fue hospitalizado, y que esto fue para que le hicieran una transfusión para tratar un trastorno de la sangre llamado anemia aplásica. Durante ese proceso ha estado acompañando a su esposa Margarita Portillo, que ya no vive con él.

Supe que luego estuvo internado, pero cuando lo vi estaba muy animado y bastante querendón”, indicó Karely, quien también se hizo viral al declarar que mantiene a toda su familia gracias a OnlyFans.