Farándula
¡Lamentable! Muere este querido actor de 'The Mandalorian', la exitosa serie de Disney+
El actor falleció a los 51 años, también era empresario e hijo del cineasta ganador del Oscar Taylor HackfordEstados Unidos.- Rio Hackford, el actor y dueño de un club nocturno que interpretó un breve pero memorable papel como un hermano beligerante en Swingers y trabajó en series de televisión como The Mandalorian y Treme, murió el jueves después de una larga enfermedad. Tenía 51 años.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Su hermano, Alex Hackford, confirmó la noticia a The Hollywood Reporter. Nacido en Los Ángeles, Hackford era hijo del cineasta ganador del Oscar Taylor Hackford y su primera esposa, Georgie Lowres. Siguiendo a su padre en el mundo del espectáculo, obtuvo su primer papel en el cine con un pequeño papel en Pretty Woman y aparecería en Jonah Hex, Treasure Island, Raising Helen, Fred Claus y Trumbo.
Los fanáticos de los Swingers sin duda recordarán a Hackford como Skully, también conocido como "House of Pain", un ruidoso cliente del club que se enfrentó con Patrick Van Horn, Vince Vaughn y los personajes de Jon Favreau fuera de Dresde.
Los créditos televisivos de Hackford incluyeron True Detective, Underground, American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson y Pam & Tommy. Interpretó a Toby, un empleado de una tienda de discos local, en Treme, y realizó trabajos de captura de movimiento para IG-11, el droide con la voz de Taika Waititi, en The Mandalorian.
Fuera de la pantalla, Hackford poseía varios bares de buceo centrados en la nostalgia en Los Ángeles, San Francisco y Nueva Orleans. Conoció a Vaughn, Favreau y a la productora de Swingers Nicole LaLoggia mientras trabajaba en la puerta del club nocturno Three Clubs de Los Ángeles.
Helen Mirren, la madrastra de Hackford, le rindió homenaje durante el fin de semana en Instagram, publicando una foto de él con la leyenda "El Río". El también actor Cary Elwes comentó sobre la publicación de Mirren:
Lo siento mucho por tu pérdida. Que su memoria sea siempre una bendición". Lake Bell agregó: "Esta es una pérdida masiva
A Hackford le sobreviven su esposa, Elisabeth; sus hijos Waylon y Buck; y su hermano, padre y madrastra.