Farándula

Kaley Cuoco revela que Sharon Stone la cacheteó tres veces y que no se lo esperaba

Durante una entrevista, Kaley Cuoco revela que Sharon Stone la cacheteó tres veces para una toma de 'The Flight Attendant'
martes, 19 de abril de 2022 · 17:32

Estados Unidos.- Kaley Cuoco indicó, durante una entrevista con Jimmy Kimmel Live por ABC, que Sharon Stone la golpeó mientras grababan The Flight Attendant.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Kaley fue a la entrevista con un traje de rayas, con el cabello recogido en una trenza, ahí le dijo a Jimmy que Sharon, quien le hace de su madre en el programa, improvisó una cachetada durante una de las escenas intensas.

Antes de que comenzáramos la escena, me sentó y me dijo: 'Oye, ¿cómo te sientes si te toco en esta escena?'", recordó Kaley. "Dije lo que sea que quieras hacer, eres Sharon Stone".

La actriz señaló que hicieron la escena y Sharon dijo su línea como tenía que decirla y luego le agarró la cara y “entonces ella me golpeó”.

Por lo que Jimmy le preguntó si fue difícil, por lo que Kaley le dijo que “fue real. En primer lugar, la reacción fue lo más real posible”.

Me salían mocos y estaba llorando, literalmente temblando y 'corté', Nadie se mueve. Nadie hace un sonido. Nadie sabe si Kaley está feliz, ¿le dijo a Sharon que la abofeteara?”, contó Kaley

Luego Stone se disculpó con ella y también le dijo: 'Te amo, no quise hacer eso. Se sintió bien para la escena”, por lo que Kaley le indicó que “fue increíble. Como guau”.

Después los productores se le acercaron a Kaley y le indicaron que le dirían a Sharon que no la volviera a golpear, por lo que Cuoco les contestó: “Escucha, apuesto a que esa mujer no me va a abofetear otra vez'. No le digas a Sharon Stone que no me abofetee. Ella no lo va a hacer de nuevo.

Posteriormente hacen otra toma y Kaley cuenta que está  “llorando, se me acerca y vuelve a gemir sobre mí y obtienen otra reacción increíblemente real porque me acaban de abofetear por segunda vez. Ella regresa y dice: ‘Lo siento, se sintió bien para la toma’".

Por lo que Kaley caminó hacia afuera agarrándose el rostro, por lo que su equipo salió y dijo que deberían decir algo, por lo que ella les señala que "Sharon Stone no me va a abofetear por tercera vez. No hay forma”.

Kaley reveló que hicieron la toma por tercera vez y que al principio estaba echándose para atrás, por lo que se dijo a sí misma: “’Solo entra Kaley, ella no te va a abofetear de nuevo. Metete ahí’, ella me abofetea otra vez. Tres veces me abofetearon. Fue una locura, pero una de las mejores historias que he tenido”.