Farándula

Johnny Depp reclama que Amber Heard se hizo del baño en su cama y relata todo lo que pasó

Johnny Depp reclama que Amber Heard se hizo del baño en su cama, lo cual sería clave en su caso
martes, 19 de abril de 2022 · 14:12

Estados Unidos.- Johnny Depp subirá al estrado este martes para continuar con su demanda contra Amber Heard por difamación, por lo que se esperaba que hable sobre un incidente que fue lo que terminó con su matrimonio, pues indicó que él o una amiga defecaron en su lado de su cama.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Depp está demandando a Amber por 50 millones de dólares, pues indica que ella mintió cuando lo acusó de supuestamente abusarla físicamente. En la demanda anterior ella lo demandó por 100 millones de dólares por difamación, alegando que él planeó una campaña de desprestigio en su contra.

Y es que una fecha clave en este juicio es el 22 de abril de 2016, pues la actriz estaba organizando una fiesta de cumpleaños para ella en su penthouse ubicado en Los Ángeles. El actor llegó tarde y decidió que iba a pagar la fianza, por lo que Heard se enojó, sin embargo, Amber indicó que Johnny le arrojó una botella de vino antes de irse.

De acuerdo con TMZ, el ama de llaves llamó a Depp al día siguiente y le informó que alguien se había hecho del baño del lado de su cama y luego lo tapó con las sabanas, por lo que él piensa que Amber quería que saltara del lado de su cama sin sospechar nada y se embarrara.

Johnny piensa que Amber o uno de sus amigos es el culpable, sin embargo, ella ha dicho que fue uno de sus Yorkshire terriers, cosa de la cual se rio Depp, pues indicó que el excremento era muy grande para que lo defecara un perro de 3 a 4 libras.

Johnny ha indicado que el incidente del excremento fue lo que terminó por fastidiarlo y terminar con su matrimonio.