Farándula

FOTO: Maralee Nichols comparte muestra por primera vez a su hijo con Tristan Thompson

Maralee Nichols comparte muestra por primera vez a su hijo con Tristan Thompson después de que el basquetbolista le fuera infiel a Khloé Kardashian
martes, 19 de abril de 2022 · 08:36

Estados Unidos.- Maralee Nichols pasó el Domingo de Pascua abrazando a su hijo de 4 meses que tuvo con Tristan Thompson. El domingo, la modelo de 31 años compartió un carrusel en Instagram que la mostraba sosteniendo a Theo en sus brazos mientras se recostaba en una silla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cabeza de Theo se alejó de la cámara en ambas instantáneas, sin embargo, su lindo pijama de conejito a juego y el de Nichols estaban en exhibición completa.

Feliz Pascua ??", subtituló la adorable foto para conmemorar la primera Pascua de Theo

La nueva mamá le dio la bienvenida al bebé Theo el 1 de diciembre. En febrero, ella reveló el significado especial detrás de su nombre.

Theo, mi pequeño bebé ángel", dijo Nichols en un comunicado a PEOPLE en ese momento. "Te llamé Theo porque significa: 'Regalo de Dios'.

Nichols continuó: "Nunca había estado embarazada y me habían dicho que tal vez no podría tener hijos".

"No podía creer que estuviera embarazada, cuando te vi en la ecografía y escuché tus pequeños latidos del corazón supe que siempre te protegería y te mantendría a salvo. Te amo más de lo que jamás sabrás. Traes tanta alegría y felicidad a mi vida. Mi gran bendición"

El certificado de nacimiento, obtenido por la revista PEOPLE, reveló por primera vez el nombre de Theo. En una declaración compartida de Nichols, agregó que el atleta no fue nombrado en el certificado de nacimiento "porque no estaba presente en el nacimiento de Theo".

Thompson, de 31 años, confirmó por primera vez  que engendró al bebé en enero, escribiendo en su historia de Instagram:

Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he herido o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado

También se dirigió a su ex Khloé Kardashian, con quien estaba saliendo cuando Nichols dijo que el niño fue concebido. Los ex también comparten su hija de 4 años, True Thompson.  También tiene un hijo de 5 años, Prince con ex tiene un Jordan Craig.

Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado", escribió.

No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento increíblemente

Un representante de Nichols le dijo a PEOPLE en respuesta:

Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols