Farándula

¿Demandó a Belinda? Christian Nodal rompe el silencio y revela si le exige anillo de compromiso

Después de que afirmaran que demandó a Belinda, Christian Nodal decidió romper el silencio y revelar si le exigía el anillo de compromiso que le entregó hace poco
martes, 19 de abril de 2022 · 14:07

Ciudad de México.- Después de que afirmaran que el famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, habría demandado a su exprometida, Belinda, para exigirle que le regrese el anillo de compromiso que le entregó en España, este acaba de decidir romper el silencio y revelar si era verdad que había una batalla legal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En febrero el excoach de La Voz confirmó su ruptura con la famosa exactriz de Televisa, y después de que no se aclararan los motivos, comenzaron a surgir muchos rumores como infidelidades o estafas, y aunque ya casi pasaron dos meses, se sigue especulando respecto a que terminó con el amor y que pasó con el costoso anillo que le entregó él a ella. 

Aunque muchos dicen que fue la exintegrante de TV Azteca la que conservó la joya valuada en tres millones de dólares y eso no le importó a Nodal, sin embargo, ahora se dice que este habría puesto una demanda contra su ex para que se lo devuelva. 

nodal
Internet

Ante esto, el joven intérprete de La Sinvergüenza señaló que eso era una completa mentira, que no se creyeran nada de lo que se dice "si no sale" de su "boca", afirmando que no pongan cosas que no son y que él no tiene "nada en contra de nadie", pidiendo a sus fans que no caigan en ese juego y mejor se enfoquen en las cosas bonitas.

Una cosa es que no me guste que yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, y no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado. No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pen..., ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas", aseguró.

Finalmente, afirmó que la prensa y algunas personas "montan películas increíbles", recalcando que las cosas que no las dijera él mismo o que no escribiera no la creyeran y no siguieran esa clase de mentiras.

No caigan, no es cierto, nada de lo que hablan es cierto, o sea, montan películas increíbles, entonces nada es cierto si no sale de mi boca", concluyó.

nodal
Internet

Fuente: Uni Radio Informa