Farándula

De nuevo, Ezra Miller es detenido, ahora, por herir a una mujer en la cabeza

De nuevo, Ezra Miller está en la mira, pues ahora fue detenido por herir a una mujer en la cabeza; esto es lo que se sabe
martes, 19 de abril de 2022 · 16:43

Estados Unidos.- De última hora, un medio local de Hawái indicó que Ezra Miller de nueva cuenta fue arrestado por las autoridades de la isla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor, quien le da vida a Flash, habría sido liberado unas horas después, no obstante, tiene abierta una carpeta de investigación en su nombre.

El mes pasado, el actor fue aprehendido por desorden público, cosa que hizo que Warner Bros analice eliminarlo de la nueva película del superhéroe. Ahora, esto de nuevo enciende las alertas en la empresa, pues el famoso de nuevo fue detenido.

De acuerdo con el reporte, Ezra fue arrestado por una agresión en segundo grado, pues él habría atacado a una femina, por lo que le dejó una herida abierta de media pulgada en su cabeza. El actor fue llevado al departamento de policía, pero lo liberaron horas después, no obstante, la investigación continua para determinar su culpabilidad.

El 28 de marzo, Ezra Miller fue arrestado también en Hawái por alterar el orden público y por acoso. Luego de ser detenido, el famoso pagó una fianza de 500 dólares.