Farándula

Andrea Legarreta derrocha belleza desde París y enamora a todo Televisa con este 'look'

Andrea Legarreta derrocha belleza desde las calles de París, logrando enamorar a todo Televisa enfundada en este coqueto 'look'
martes, 19 de abril de 2022 · 08:40

Ciudad de México.- La famosa y muy querida presentadora, Andrea Legarreta, acaba de impactar al derrochar belleza desde las calles de París, logrando enamorar a todo Televisa enfundada en este coqueto 'look' que presume en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La conductora del programa Hoy sigue disfrutando de su viaje familiar y aprovechando su paso por la capital de la moda, posó en uno de sus más icónicos monumentos, el Arco del Triunfo, deleitando la vista mientras posa sentada en el suelo, con una gran sonrisa. 

Legarreta, para robarse la miradas de sus millones de seguidores, usó unos entallados jeans azul oscuro, con una chaqueta de cuero negro, que cubría su blusa blanca a botones, que combinó con unas botas de cuero negro, dándole un estilo juvenil y sensual.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en cuestión de minutos, pues aseguran que cada día se ve más "hermosa" y que es una mujer "maravillosa" con una "perfecta sonrisa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta