Farándula

Adiós 'Hoy': Tras 8 años en Televisa, exconductor de 'VLA' los traiciona y regresaría a TV Azteca

Después de ocho años en Televisa, un famoso exconductor de 'Venga la Alegría' le ha dicho adiós al programa 'Hoy', pues los traicionó al presuntamente regresar a TV Azteca
martes, 19 de abril de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- Después de ocho años en Televisa, el famoso exconductor de Venga la Alegría y actor, Brandon Peniche, le ha dicho adiós al programa Hoy, pues afirman que los traicionaría al presuntamente regresar a TV Azteca, con importante proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Peniche comenzó su carrera de actor en la empresa San Ángel en el 2009 y formó parte de grandes producciones, como Corazón Indomable, hasta que en el 2017 se unió al Ajusco actuando en Tres Milagros y debutar como conductor dentro del matutino, Venga la Alegría en el 2018, saliendo en julio del 2021.

Desde el mes de julio del 2021, el hijo de Arturo Peniche regreso a las instalaciones de Televisa para retomar su carrera cómo actor, siendo uno de los protagonistas en el melodrama de Contigo Sí, al lado de Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil, producido por Nacho Sada.

brandon
Internet

Pero ahora, según informes de Álex Kaffie, Peniche podría regresar a la empresa del Ajusco, tras un año fuera de esta, pero no como miembro de Venga la Alegría, aunque de volver a TV Azteca, se cree que podría ser vetado de Televisa varios años.

Según el presentador de Sale el Sol, Brandon volvería a dicha televisora para ser uno de los 12 integrantes de Soy Famoso... ¡Sácame de Aquí!, demostrando su resistencia ante los retos y pruebas extremas a las que estará sometido.

Todo indica que Brandon Peniche vuelve a Televisión Azteca (recordemos que botó su puesto de trabajo en Venga la Alegría para largarse a hacer una telenovela [Contigo Sí] a Televisa. Me entero que la televisora del Ajusco le ha hecho la invitación de participar el 'reality' de pruebas extremas Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!. Por ende si acepta regresará a la empresa de la que se fue", informó Kaffie. 

brandon
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja