Farándula

'Adiós Amor': Belinda se olvidaría de Christian Nodal con guapo actor español

Tal parece que Christian Nodal ya es cosa del pasado, pues afirman que Belinda le cantaría 'Adiós Amor', pues se olvidaría de él al lado de este galán español
martes, 19 de abril de 2022 · 07:53

Ciudad de México.- Tal parece que Christian Nodal no sería el único rehaciendo su vida tras la ruptura con Belinda, pues se dice que él ya sería cosa del pasado, pues afirman que la exactriz de Televisa le cantaría Adiós Amor, debido a que lo estaría olvidando al lado del galán español, Mario Casas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, la ruptura de Belinda con el excoach de La Voz, se confirmó en el mes de febrero,  y desde ese momento han dando mucho de que hablar, pues después de dos años de haberse enamorado en TV Azteca y casi un año de comprometerse, sus fans siguen sin creer que hayan terminado, además de que aún esperan una explicación del porqué, pues ninguno ha salido a darla.

Pero, después de casi tres meses separados de forma oficial, el intérprete de Botella Tras Botella ha sido relacionado con tres chicas diferentes, incluso se ha dicho que es un "adicto al sexo" y también al alcohol, afirmando que engañaba a su exprometida con scorts y con su exnovia. 

belinda
Internet

Ahora, quien está en el ojo público por presuntamente ya haber superado su ruptura amorosa es la intérprete de Sapito, pues una cuenta de Twitter de chisme, afirma que ella fue vista en Madrid al lado del guapo actor, Mario Casas, incluso que habría fotos de ambos.

Cabe mencionar que hasta el momento no han salido a la luz ninguna de las imágenes que se dicen que fueron captados de ambos en lo que parece ser una cita romántica.

Oigan, hay un rumor de que a Belinda y a Mario Casas se les vió cenando juntos y que hay fotos ¿será? ¿Ustedes no han sabido o escuchado algo ? El río anda sonando eh. Si es cierto, acuérdense que lo supieron en este grupo", aseguró la cuenta.

Fuente: Twitter @ChismecitoChannel