Farándula

¿Y Cynthia Rodríguez? Carlos Rivera dedica función a exnovia; murió al dar a luz

Carlos Rivera acaba de impactar a TV Azteca, pues durante su última función, decidió dedicarla su presentación a una de sus exnovias, la cual falleció estando embarazada, ¿Y Cynthia Rodríguez, estaría molesta?
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:00

Ciudad de México.- El famoso y talentoso cantante, Carlos Rivera, recientemente logró impactar a todo TV Azteca, pues durante su última función en obra de teatro, decidió dedicar su presentación a una de sus exnovias, la cual falleció al dar a luz, ¿y Cynthia Rodríguez, estaría molesta?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, la presentadora de Venga la Alegría y Rivera desde hace seis años, comenzaron su romance en el año 2016, son una de las parejas más famosas y polémicas del mundo del espectáculo, pero antes de ella, otra guapa mujer, muy reconocida, robó su corazón.

Dicha mujer se trata de Hiromi Hayaka, a quién conoció durante su participación en La Academia, quedando flechado de ella y manteniendo una relación por un largo tiempo, pero tras romper su noviazgo, ella volvió a encontrar el amor y se caso, pero lamentablemente, falleció por complicaciones durante el parto, al igual que su pequeña hija.

carlos
Internet

Por ese motivo, el investigador de Televisa quiso hacer mención durante su despedida de la obra, José el Soñador, pues afirmó que de no ser por Hiromi, él no habría visto la obra y no habría nacido en él ese amor por el teatro y probablemente jamás habría llegado a ese punto tan importante en la vida.

Pero, el intérprete de Recuérdame no solo agradeció y le dedicó su última función a su expareja, sino que también lo hizo a Lolita Cortés, al productor Morris Gilbert, a Alejandro Gou y al "amor de su vida", Cynthia Rodríguez, afirmando que ella lo impulsaba a soñar más.

A Hiromi, gracias que me llevó a ver esta obra y gracias a ello llegué a un lugar que no hubiera imaginado; por supuesto hoy a Alejandro Gou por invitarme a soñar contigo y hacer este sueño de José realidad y al amor de mi vida Cynthia: yo sueño mucho, pero tu me inspiras a tener más sueños, te amo", expresó Carlos.

Cabe mencionar que está despedida, después de 50 funciones, se debe a que el investigador de ¿Quién es la Máscara? va a retomar su gira de conciertos y por ello no podrá continuar en su papel de 'José', motivo por el que Kalimba tomara su lugar, dejando a su vez el suyo como 'Faraón' para poder suplirlo, mientras que su puesto estará siendo llenado de forma alterna por Erik Rubín y Leonardo Lozanne.

Finalmente, antes de dar por concluida la presentación, el exintegrante de OV7, le dedicó unas palabras de agradecimiento por haber dejado de lado su carrera musical para formar parte del tan importante proyecto, pidiendo un minuto de aplausos, además de Danna Paola, quién subió al escenario para darle unas bellas palabras al cantante, aplaudiendo su talento.

Hoy me marcaste mucho, te admiro mucho amigo, mucho de verdad, vuela alto", dijo la joven.

Fuente: TV Notas