Farándula

Travis Barker arremete contra seguidor luego de atacar a Kourtney Kardashian

Por medio de sus redes sociales, Travis Barker arremete contra seguidor luego de atacar a Kourtney Kardashian
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:57

Estados Unidos.- Travis Barker impactó al responder un mensaje que criticaba a la familia de su prometida, Kourtney Kardashian, que le dejaron en una publicación de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El post de Instagram constaba de dos fotos en las que presumía su figura mientras promocionaba su marca Barker Wellness. Un usuario con el alias de tommywalnutz le publicó el siguiente mensaje: '¿Ya no hay Kardashian con el dedo en el c…lo, la lengua, los intestinos, la desnudez, el pda, etc., etc.? holgazaneando.

Por lo que Travis rápidamente defendió a la familia de su prometida con una de sus icónicas respuestas y un emoji con el dedo de en medio. "Todavía tengo el dedo metido en el culo, y mis intestinos estaban totalmente desnudos y llenos de pda con mi prometida".

Hace poco, la pareja fue vista besándose en varias fotos que compartieron en sus cuentas de Instagram. En las imágenes se les ve contentos mientras festejan la ceremonia de su boda no oficial que fue hecha en Las Vegas.

En esos post, Travis dejó el siguiente mensaje: 'Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)'. Mientras que Kourt puso: "La práctica hace al maestro".