Farándula

Tras veto de TV Azteca, actriz llega a 'Hoy' y revela que hará su bioserie ¿en Televisa?

Después de una pelea y veto en TV Azteca, una reconocida actriz de Televisa acaba de llegar al programa 'Hoy' con una dura confesión sobre la vez que casi muere
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:37

Ciudad de México.- Después de una pelea legal con TV Azteca y ser vetada, la reconocida actriz y bailarina, Gaby Spanic, recientemente llegó al programa Hoy con la confesión sobre que ya planea hacer una bioserie sobre su vida, ¿a caso la va a producir en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Snaic debutó en 1998 en la empresa San Ángel con La Usurpadora, famosa novela en la que fue la villana de la historia, siguiendo en grandes éxitos como Soy Tu Dueña, tras lo que probó suerte en Telemundo y TV Azteca, donde no terminó en tan buenos términos, pues después de estar en La Otra Cara del Alma inició una batalla legal con ellos debido a un incumplimiento de contrato, por lo que fue vetada. 

Ahora, la famosa actriz de Corazón Guerrero apareció ante las cámaras del matutino de Televisa, en el que brindó una entrevista exclusiva, donde confesó que sí estaba planeando realizar su propia bioserie, pues quería contar de propia voz, sin intermediados, los momentos más duros y difíciles de su vida.

Es la única forma de contar mi verdad sin voceros no autorizados, han sido momentos de mi vida muy difíciles", reveló.

Finalmente, expresó que ella no quiere interpretarse a ella misma, sino que quiere dirigirla, para cuidar cada detalle de su vida, señalando que incluso ya tiene vista a algunas actrices para que la interpreten en algunos aspectos de su vida.

Mi sueño es hacer la bioserie o una película... yo no quiero actuarla sino dirigirla, ya tengo a varias actrices y sí me gustaría salir al final pero solo hablando", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy