Farándula

Thalía manda contundente mensaje a Nadia Comaneci: "Mi niña interna está temblando"

La famosa cantante y actriz le envió un tremendo mensaje a la famosa gimnasta Nadia Comaneci por seguirla en Instagram
lunes, 18 de abril de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Thalia se ha consolidado como una de las artistas más famosas del espectáculo e Internet, es por ello que ya cuenta con más de 19 millones de seguidores en redes sociales que la apoyan y muestran cariño día con día. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y esta vez, la también actriz mostró su felicidad al mostrar que una de sus grandes celebridades favoritas la empezó a seguir en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de la gimnasta olímpica Nadia Comaneci, que obtuvo a lo largo de su carrera, nueve medallas olímpicas de las cuales cinco fueron de oro.

Una emoción que no dudo en compartir en sus redes sociales, donde le dedicó un tierno mensaje lleno de halagos y admiración a la famosa gimnasta, a quien siempre ha seguido desde que era muy pequeña.

Mi niña interna está temblando de la alegría al darse cuenta que su ídola de infancia la sigue! Nadia Comaneci ha sido una de las más grandes fuentes de inspiración a lo largo de mi vida por su disciplina, precisión,constancia y enorme sacrificio para lograr ser la gran leyenda que es. Ni en mis sueños más salvajes me hubiera imaginado que a través de las redes sociales,en este caso Instagram, se pudieran acercar nuestros mundos", escribió.

Más adelante, la intérprete de telenovelas como María, la del barrio, Marimar, Rosalinda y Quinceañera destacó que también le dejó algunos likes en sus publicaciones, luego de seguirla en su perfil de Internet. 

Anoche cuando me di cuenta que ella me seguía y que incluso dejó unos cuantos likes en mi cuenta, me puse extremadamente emocionada y casi que levanté el teléfono para llamarle a mi madre que en paz descanse, quien hubiera gritado y brincado conmigo,comprendido lo que esto significa para mi. Qué increíble!!! “ Full circle” en esta aventura llamada vida! Nadia te quiero muchooooooo! ?????? atte. La Niña Thalita", finalizó.

Fuente: Instagram @thalia