Farándula

Terror en Televisa: En festejo de aniversario, Ariadne Díaz denuncia que sufre robo

Nuevamente actores de Televisa viven terror, pues durante su festejo de aniversario con Marcus Ornellas, Ariadne Díaz denunció que sufrieron un robo en el estacionamiento
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:57

Ciudad de México.- Nuevamente actores de Televisa revelan que viven momentos de terror, pues durante su festejo de aniversario con Marcus Ornellas, la famosa y reconocida intérprete, Ariadne Díaz, empleó sus rede sociales para denunciar que sufrieron un robo en el estacionamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 17 de abril, Díaz y Marcus estaban pasándolo en grande y con mucha alegría que ya habían cumplido siete años juntos llenos de amor, por lo que incluso ella, al estilo de Christian Nodal, se tatuó las iniciales del padre de su hijo, mostrándole lo profundo de su amor.

Pero, lamentablemente su día se vio empañado, cuando en la noche fueron a cenar con unos amigos, pues el lugar en el que dejaron estacionado su auto, junto a una farmacia con cámaras grabando, unos ladrones les robaron los espejos de este, mostrándose molesta por lo sucedido. 

Ariadne, en su denuncia en un en vivo de su cuenta de Instagram, señaló que aunque habían cámaras y pidieron las grabaciones para identificar al o los asaltantes, les dijeron que no tenían una y verían que hacer.

Pues el pan de cada día en este país. Vinimos a comer con unos amigos, un ratito, nos estacionamos al lado de una farmacia en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos. Ahí está Marcus pidiendo las grabaciones en esta farmacia que hay cámara y misteriosamente que no las tienen, que haber que pueden hacer", contó Ariadne.

Finalmente, lamentó que en México fuera tan común para todos el ser asaltados o que les robaran, pues en vez de molestia, el que no se estuviera presente ya era algo para celebrarse.

Como ya estamos tan acostumbrados, como si esto fuera normal o estuviera bien o a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia para que no te asustaras o fuera algo material y nada más. No, no es normar, no está bien. Estamos acostumbrados, pero no quiere decir que esté bien. ¿Y qué queda? Comprarlos otra vez y agradecer que estamos bien", concluyó. 

Fuente: Las Estrellas