Farándula

Shock en Televisa: Roban costosas joyas a Silvia Pinal en su casa del Pedregal

La famosa actriz del Cine de Oro fue victima de robo en su casa del Pedregal; las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:40

Ciudad de México.-  Luego de recuperarse del virus por Covid-19, la aclamada diva del cine mexicano, Silvia Pinal, volvió a sufrir otro malestar en su vida, pues hace algunas horas fue victima de un 'atentado' en las inmediaciones de su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noticia se dio a conocer la tarde de hoy 18 de abril por el reportero Carlos Jiménez, quien reveló que la actriz fue despojada de unas costosas joyas que guardaba en su residencia.

Los ladrones lograron entrar a la caja fuerte de Silvia Pinal en su casa de Jardines del Pedregal de la Alcaldía Álvaro Obregón. Un robo que dejó en shock a sus fieles fanáticos de Televisa y al mundo del espectáculo.

Ladrones lograron hacerse de las joyas q la actriz guardaba dentro de una caja fuerte, en su casa de Jardines del Pedregal en la Alcaldía Álvaro Obregón. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y La Fiscalía de la Ciudad de México ya indagan", se lee en el post del reportero.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad y objetos que le quitaron a la famosa del Cine de Oro, aunque las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso y a los posibles responsables.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Silvia Pinal apareció en los reflectores del espectáculo para anunciar su regreso al teatro con la obra  Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!.

Un proyecto infantil que dio inicio el pasado 8 de abril y que sigue presentándose en el recinto de la intérprete mexicana, el cual está ubicado en la calle de Versalles número 27 de la colonia Juárez.

Fuente: Twitter @c4jimenez