Farándula

Kim y Kourtney Kardashian encienden las redes al posar con estos coquetos bañadores azules

Las aclamadas empresarias deleitaron las redes sociales al posar con unos coquetos bañadores desde la playa
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:15

Ciudad de México.- Una vez más, las destacadas empresarias Kim y Kourtney Kardashian lograron enamorar a miles de sus seguidores y admiradores de las redes sociales al posar con coquetos bañadores desde la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y como era de esperarse, las aclamadas influencers cautivaron a su audiencia de Internet con sus increíbles looks, mismo que no pudieron faltar el día de hoy, 18 de abril en sus cuentas oficiales de Instagram

Por su parte, la expareja de Kanye West apareció con increíble conjunto azul, mientras que la novia de Travis Barker lució una traje de baño completo del mismo color.

¡Cada año alrededor del sol contigo aprendo y crezco y evoluciono más gracias a ti! Gracias por enseñarme a ir siempre a por ello y seguir mi corazón aunque nadie más lo entienda. Simplemente no están en nuestro camino de crecimiento jajaja ¡Feliz cumpleaños @kourtneykardash! La felicidad se ve tan bien en ti. ¡Te amo mucho!, escribió kim en su post.

Los fieles admiradores Kim y Kourtney Kardashian se quedaron con la boca abierta ante la imagen, por lo que ya acumula más de tres millones de 'Me guasta', así como un sin fin de halagos en la caja de comentarios.

Fuente: Instagram @kimkardashian