Farándula

Kim Kardashian revela que Kylie Jenner es famosa por ¿robar?

Durante una entrevista, Kim Kardashian reveló que Kylie Jenner es famosa por este motivo que es común entre hermanos
lunes, 18 de abril de 2022 · 20:47

Estados Unidos.- Kim Kardashian admitió que ella y sus hermanas seguido comparten ropa, sin embargo, de la única que no espera recuperarla es de Kylie Jenner.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ellas son conocidas por su estilo extravagante y sus looks que dejan ver su figura, pero como en todas las familias, también gustan de ver qué tiene su hermana.

Por tal motivo, Kim indicó que su hermana pequeña no es de las que devuelva las prendas, por lo que necesita ir a su casa y recuperar lo que es suyo. Durante una plática con E! News en el Revolve Fest Coachella, la empresaria dijo: "Creo que todos somos bastante relajados cuando se trata de compartir”.

 Y añadió:

Diría que si Kylie te pidiera prestado, no creo que lo recuperaras nunca. Diré eso”, luego entre risas señaló: Simplemente nos presentaremos en la casa y lo tomaremos. Simplemente iremos a su armario y lo tomaremos.

Además, las hermanas Kardashian también gustan de combinarse la ropa, como hace poco lo hizo Kim con su hermana mayor Kourtney Kardashian, pues en un post de Instagram se combinaron con trajes de baño azules.