Farándula

Jacky Bracamontes posa con auténtico look de primavera y deja en shock a todo Telemundo

La querida conductora paralizó a todo su público de Telemundo al modelar su 'look' más auténtico desde un excéntrico lugar.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:36

Ciudad de México.- La aclamada presentadora de televisión, Jaqueline Bracamontes, volvió a enamorar a sus miles de admiradores de las redes sociales y a todo su público de Telemundo, pues se dejó ver de lo más espectacular durante sus vacaciones en Cozumel. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del día de ayer 17 de abril, la destacada conductora enamoró a millones de televidentes al aparecer con un coqueto outfit. Este se trato en un vestido neón con flores rosas que resaltaron su increíble figura.

Un look que presumió en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 44 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Y eso no es todo, la intérprete de Maribel en la telenovela Rubí también compartió otro post de su apariencia física, pues posa con un coqueto look de primavera color verde, el cual modeló desde el excéntrico lugar de Las Vegas.

Es así como la actriz Jacqueline Bracamontes comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Fuente: Instagram @jackybrv